Los Despidos más insólitos y absurdos.

                                   CASOS   INCREIBLES

En la mayoría de las empresas del Mundo los despidos están a la orden del día, ya sea por crisis económicapor quiebra, por recorte de personal, etc. y cualquiera que sea la causa ésta no sería ninguna noticia. 
Hoy en día se encuentran despidos, no sólo injustificados, si no que son obsurdos, increibles. Le invitamos a conocer algunos casos.


Despedida por ser demasiado guapa.

Debrahlee Lorenzana de 33 años tenía un problema en su trabajo en las oficinas del CityBank: Era demasiado guapa y atractiva. Según sus jefes, su sóla presencia distraía a sus compañeros de trabajo y su belleza perturbaba el trabajo de oficina en el Banco.
Primero se comenzó prohibiendole las minifaldas, los pantalones ajustados y los escotes pronunciados, y terminaron despidiendola por "no permitir el correcto desarrollo del trabajo a sus compañeros". En la actualidad la bella victima entabla un juicio penal contra el Banco por daños emocionales causados.

Revela en una novela actividades sexuales en su empresa.

Una neoyorkina de 45 años decidió escribir una novela por pura afición, y en el desarrollo de la misma, narra las practicas sexuales y actividades eróticas que hay dentro de la empresa, junto con los nombres de los protagonistas. Lógicamente a muchos directivos de la Empresa no les gustó el asunto y decidieron despedir a la escritora novata. Ella demandó a la empresa por 4.1 millones de Euros por descriminación sexual y despido improcedente. 

Demasiados gases acaban con su trabajo.

Daniel Cambridge de 27 Años de edad fué despedido de su empleo, luego de que sus compañeros se quejaron de la enorme cantidad de flatulencias que emitía en las bodegas de la Empresa.
Daniel explicó que eso se debe a un medicamento que le fué recetado para la depresión. A pesar de sus muchas explicaciones, fué despedido.

Despertó del coma y estaba despedida.

Sandra Tejero, empleada de una cadena de pescaderías, sufrió un accidente que le provoco un coma por más de un año de duración. La empresa se comunicó con la familia de Sandra para informarle que su hija estaba despedida debido a la impuntualidad de más de un año que presentaba. Según ellos se amparaban en el Articulo 54 del estatuto vigente de los trabajadores. Al final Sandra fué restituida en su empleo.

Le enseña sus pechos a dos amigas y se va a la calle. 

A decir de la empleada de la revista "Bride", sólo mostraba a sus compañeras la zona donde se le hizo una operación quirurgica en el pecho, motivo por el cual, el departamento de Recursos Humanos de la revista, decidió el despido inmediato de la empleada. Esta misma Revista edita las revistas "Vanity Fair", "Voge" y "Glamour".


El peligro de las Redes Sociales.

Stephany Bon de 27 años fué despedida de la empresa donde laboraba por quejarce con una amiga: "El nuevo consejero delegado gana 4.000 Libras por hora, yo gano 7 Libras. ¿Te parece justo?" La empresa se dió cuenta por medio de Face Book y la despidió.