Chiste Mamuco

Hace poco tiempo, (si no más recuerdo fué en el 2006) se organizó un concurso Mundial para conocer quién poseía el Nombre personal más corto de toda la Humanidad.
Esto se realizó en Mexico, en el D.F. en el monumental Estadio Azteca.
Asistieron participantes de todo el Mundo: España, Francia, Dinamarca, Suecia, Brasil, Canada, etc. en total fueron 90 Países de los más de 200 que existen en el Mundo.

 Ya se imaginarán en el estadio se escuchaban las porras de todo tipo, en inglés, en Francés. En arabe eran así: "ala-bio, ala-bao, ala-bim-bon-ba", la Porra de los Mexicanos: "Que chi-que chi, que chiquitibum a la bimbom ba"
Bueno, pues total que se presenta un Chino, y al escuchar su nombre, todos en el estadio dijeron: ¡Ya ganó! Por tener el nombre más corto, ¡Ya ganó! ¿Saben ustedes cómo se llamaba?

Se llamaba "O".

Sí. Así como lo están viendo. Se llamaba "O" ¡Un nombre de una sóla letra, tenía que ser el nombre más corto del Mundo! ¿Cierto?
¡Pues no era así¡

Se presentó ante los jueces un Japonés que alegaba que él poseía un nombre más pequeño que el Chino aquel. ¿Cómo se llamaba?
Se llamaba "Casi-o" 


"Casi-o" como los relojes y las calculadoras. ¡Bravo! ¡Bravo! Se oía en todo el Estadio. ¡No se llamaba "O", no llegaba a "O" era "Casi-o".


Ya estaban preparando la Premiación para el Japonés, cuando se presenta un Mexicano, alegando tener el nombre más corto del Mundo (bueno, primero llegó gritando: "¡Viva México Cabrones"), y después alegó que él poseía un nombre más pequeño que el del chino y que el del Japonés.


Los Jueces no daban credito. ¿Será posible que alguién en el mundo tenga un nombre más pequeño que "Casi-o"?
¿Será posible que un concurso Mundial tan Importante, lo ganará un Mexicano?
Parece que así sería: Todo el estadio cayó en un profundo silencio cuando le preguntaron al Mexicano: ¿Cómo te llamas?
El Mexicano se quitó su hermoso sombrero, miró a la multitud que anciosa y en silencio esperaba su respuesta, y con una voz fuerte y firme, que parecía 15 de Septiembre dijo:

                                    Ni-Casi-O


¡¡¡Bravo!! ¡Aplausos¡ (al final de la hoja está la sección para las mentadas).