Antes era contra la ley tener un perro de mascota en una ciudad de Islandia. Hoy en día es contra la ley en todo el Mundo, el tener un perro sin correa, sin vacunas y sin recoger sus cacas cuando lo sacan a pasear. También ha crecido el amor a los perros. Muchos piensan que esto se debe a el desamor que hoy en día los seres humanos encuentran entre ellos, buscando amor en estos animales.
Acelerado.
Mucho corazón.
Cuando una persona llega a los 70 años de edad, su corazón habrá latido al menos unas 2,800 millones de veces. Siempre trabajando, siempre enviando sangre al sistema circulatorio humano. No importa que llueva, truene ó relampaguee el cuerpo necesita (además de otras sustancias) oxígeno para su funcionamiento. Cuando el corazón deja de trabajar el cuerpo muere.
Le hacía cuzcuz.
Thomas AlVa Edison, el inventor de la bombilla eléctrica, tenía miedo a la obscuridad. Curiosamente el día de su muerte y como homenaje póstumo, fueron apagadas las luces por un minuto en varias Ciudades de los Estados Unidos.
Somos muy tragones.
Durante toda la vida, una persona come alrededor de 60,000 libras de comida, que es equivalente al peso de 6 elefantes. Esto nos demuestra que en el Planeta Tierra existe comida suficiente para toda la vida de un solo ser humano. Entonces ¿Por qué existen personas muriendo de hambre?
Caníbales.
Algunas especies de lombrices son capaces de comerse solas si no encuentran comida. Acción que se encuentra entre varias especies de lombrices y culebras de la fauna mundial. Y no es que necesiten mucha comida para sobrevivir, sino que encuentran en los demás de su especie, las suficientes proteínas para sobrevivir.
Un ojo al gato..
Los delfines duermen con un ojo abierto. Son animales muy inteligentes y también muy sociables y amigables no sólo con los seres humanos, si no que entre ellos también. Se ha detectado que incluso se cuidan entre ellos y ayudan a los que necesitan respirar llevándolos hasta la superficie.