¿No le parece Interesante? 5

Falta de Educación.

Es contra la ley eructar o estornudar en cierta iglesia en Omaha, Nebraska en Estados Unidos. Efectivamente. Esto se debe a que existen leyes que son antiquísimas y que en su momento eran muy necesarias. En la actualidad ya son obsoletas, pero no han tenido tiempo de cambiarlas.

Huesos emergentes.

Al nacer tenemos 300 huesos, pero de adultos solo tenemos 206. Esto se debe a que los recién nacidos nacen con algunos huesos separados para facilitar su salida desde el canal de parto, por ejemplo tenemos los huesos del cráneo, si palpamos la cabeza de un recién nacido encontramos partes blandas llamadas fontanelas: en ellas los huesos están unidos por tejido cartilaginoso que luego se osificará para formar el cráneo de un adulto.
-->


De hueso duro.

Los huesos fémures son más duros que el concreto. A partir de los 17 años, se presenta su máxima solidez y es capaz de soportar muchos kilos de presión. La buena calcificación y el cuidado Normal, hacen que éste hueso que es el más largo del esqueleto humano, adquiera una fuerza de soporte verdaderamente extraordinario.

Vuelos difíciles.

Más de 1000 aves mueren anualmente por estrellarse contra ventanas. Cualquier persona podría decir que éstas aves son muy torpes, pero la verdad es que muchas veces las corrientes de aire las arrastran y las estrellan regularmente en las ventanas de edificios altos.

Tacos de Caballo.

En el año 732 después de Cristo, el Papa Gregorio III prohibió que se comiera la carne de caballo porque era considerado algo maléfico ya que antes se acostumbraba sacrificarlo en ceremonias religiosas paganas que incluían beber su sangre y comer su carne ya que creían que adquirían su fuerza y su velocidad. Hoy en día, aquí en México, nos la comemos sin darnos cuenta.

De Sangre Azul.

A partir del siglo VIII d.C. y durante casi 5 siglos, los moros gobernaron grandes territorios de la Europa meridional incluyendo España, en donde los españoles de tez clara y moros de tez oscura se mesclaron dando origen a españoles de tez morena. No obstante, ciertos aristócratas españoles no se asociaron con los moros sino que se les permitió vivir sin ser molestados en las montañas de Castilla donde evitaron exponerse al sol para conservar su tez blanca y mantenerse a parte de los invasores extranjeros. Como consecuencia del clima su piel se tornó muy pálida en donde las venas se traslucían de un color azul intenso. Por eso se les llamaba a los castellanos de clase alta como los de sangre azul. Cuando los ingleses se enteraron de ello, decidieron aplicar el mismo término a su propia aristocracia.

¿No le parece Interesante? 6